ENTORNO BIBLICO

El pecado del hombre, aquella gran equivocación trajo consecuencias y una de ellas fue la sentencia impuesta por Dios al hombre “Polvo eres y al polvo volverás”. (Génesis 3:19). Ha habido muertes desde el principio, desde Abel quien es el primer hombre del que la biblia refiere no solo su muerte sino la hasta la forma en que sucedió (su hermano lo mató); esto para dejar claro que lo más repentino, y dicen en el mundo secular, lo más seguro, es la muerte.

MUERTE Y SEPULTURA DE ABRAHAM

Cuando se da la muerte de Abraham, los que le dieron sepultura fueron sus hijos en la cueva de Macpela, heredad que compró Abraham.  (Génesis 25:9 – 10). La biblia no solo menciona la muerte Abraham sino que deja saber la responsabilidad asumida frente a su muerte. Se plantea el concepto de propiedad y de sepultura. Quedó pues establecido el orden de Dios para el manejo de los fallecimientos para todas las generaciones de la tierra. Debemos asumir la responsabilidad sobre los nuestros y no asumir la posición de que otros atenderán esa necesidad en mi grupo.

No es la Iglesia, no es el estado, no es el vecindario, no son mis parientes, no es mi patrón, no es el fondo de empleados; como hijos de Dios tenemos modelos perfectos para vivir con dignidad en nuestra sociedad.

El orden Bíblico no es el de esperar a que se presente la muerte de alguien en el grupo para pensar que hacer o como resolverlo, sino que, con antelación nos preparamos para este hecho porque sabemos que en cualquier momento se puede presentar.
Exequiales CORPENTUNIDA



Entregar tranquilidad a todos nuestros clientes brindándoles comodidad con un excelente servicio a los mejores precios, ofrenciendo apoyo y atención personalizada con calor humano.


Nos proyectamos ofreciendo servicios funerarios a nivel nacional con infraestructura propia, alta tecnología, sistemas epecializados para mayor cubrimiento y garantia de la mejor calidad.


 


  • Libros

  • Exequiales

  • Seguros

  • Musica

  • Publicaciones

  • Eventos

  • Blog