GRUPOS FAMILIARES

Queremos comunicarle que por motivo de aumento en la siniestralidad nos vemos en la necesidad de reajustar el límite en las edades que veníamos trabajando. A partir de 01 de noviembre las edades máximas para afiliación serán las siguientes:

Pueden ingresar el titular y siete (7) beneficiarios con las siguientes condiciones:

TITULAR HASTA LOS 80 AÑOS
ESPOSA HASTA LOS 80 AÑOS
HIJOS HASTA LOS 65 AÑOS
PADRES O SUEGROS HASTA LOS 80 AÑOS SOLO 2 PROGENITORES
HERMANOS DEL TITULAR HASTA LOS 65 AÑOS
NUERAS DEL TITULAR HASTA LOS 65 AÑOS
YERNOS DEL TITULAR HASTA LOS 65 AÑOS
NIETOS DEL TITULAR HASTA LOS 65 AÑOS
CUÑADOS DEL TITULAR HASTA LOS 65 AÑOS
TIOS DEL TITULAR HASTA LOS 65 AÑOS
SOBRINOS DEL TITULAR HASTA LOS 65 AÑOS
TAMBIEN APLICA PARA LOS CONTRATOS QUE VENGAN CON ANTIGÜEDAD DE OTRAS ENTIDADES. NO SE TRABAJARA CON CONTRATOS UNIPERSONALES. LOS ADICIONALES, ES DECIR UNA NOVENA PERSONA(9) DEBE CANCELAR EL 50% DEL COSTO DEL PLAN AL QUE INGRESE.

TITULARES NUEVOS

Protección a los 60 días a partir de la fecha de suscripción. Si el cotizante en el momento de la afiliación decide pagar dos (2), tres (3) o más numero de meses por adelantado, igualmente tiene que esperar la cobertura para tener derecho al servicio.

Todo el grupo debe estar en condiciones normales de salud, en el momento de la afiliación. (NO SE ACEPTAN PERSONAS CON ENFERMEDADES TERMINALES TALES COMO: CANCER, SIDA, EPATITIS, ECT.)

TITULARES QUE VIENEN DE OTRAS EMPRESAS

Protección inmediata. Debe aportar la fotocopia del último recibo de pago y del contrato. Todo el grupo debe estar en condiciones normales de salud, en el momento de la afiliación Las edades de las personas que se trasladan de otras empresas no podrán ser superiores a las establecidas en los grupos familiares en este documento.

CAUSALES PARA LA PERDIDA DE LA PRESTACION DEL SERVICIO

Estar atrasado en los pagos.
Cuando el contratante, beneficiarios o familiares realicen servicios fúnebres con otra empresa.
Cuando se compruebe falsedad en la información y documentos aportados.
Cuando los datos de la persona fallecida (nombre, edad ó parentesco) no corresponden a los registrados en el formulario de contratación.
Cuando la persona fallecida se encuentra fuera del territorio Colombiano.
Cuando se haya cubierto un atraso de pago superior a 90 días y el fallecimiento se presente dentro de los treinta días inmediatos al pago.


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